Loading...

Hombre obligaba a su esposa a usar un candado para evitar que ella fuese infiel. 10 años después descubre que ella hizo esto!! :O

Hoy día en las redes existen todo tipo de noticias, algunas muy impactantes y otras no tanto. En ocasiones los involucrados en los hechos niegan todo tipo de acusaciones; pues la vergüenza causada no es tanto el hecho de lo que sucedió, sino que lo sucedido se haga viral en todo tipo de sitio web, e incluso en las redes sociales.

Es por ello que esta es una noticia impactante, un hombre no quería que su novia le fuera infiel, por esta razón le hizo colocar el llamado “cinturón de castidad”, que constaba con una llave.

Este hombre fue denunciado al respecto, por lo que las autoridades lo buscaron e interrogaron al respecto. El afirmo que esto era cierto, y que siempre llevaba consigo la llave.

Ahora bien, la chica afectada decidió no acusar al hombre en cuestión; pero a pesar de ello tuvo que pasar algunos días en la cárcel, y luego salió libre.

Esto indica que muchas de las cosas que les suceden a las mujeres son porque lo permiten, ahora es un cinturón de castidad, luego podría ser algo mucho peor.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *