JOVEN DE 17 AÑOS ASEGURA ESTAR EMBARAZADA DE MALUMA. PODRÍA IR A PRISIÓN.

De acuerdo con lo publicado por un portal de arte y espectáculos, el cantante y diseñador de modas colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se va a convertir en padre. Una joven de 17 años de edad asegura que salió embarazada de él y ambos concordaron en mantener la noticia de manera discreta ya que se trataba de la vida de su hijo.
La joven se identificó como Luciana Rondón y tiene alrededor de 4 meses de gestación y se considera la fan número 1 del cantante, a pesar de que él no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto.
Cabe mencionar que, por tratarse de una menor de edad, él debe hacerse VER VÍDEO cargo de su hijo ya que, de lo contrario, podría ir a prisión. En vista de eso, los abogados están preparando una defensa correspondiente para el caso. A pesar de que mantienen buenas relaciones la fan y Maluma, son muy independientes y por loj general prefieren estar solos.
Cabe mencionar también que Maluma estuvo hace poco en el ojo de huracán debido a unas declaraciones emitidas por una presentadora que aseguró haber tenido relaciones sexuales con él.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *