Loading...

10 ejemplos de que la humanidad no tiene perdón. El #6 es el peor de todos!!!

Existen infinidades de personas, que con solo sus publicaciones en las redes sociales demuestran que clase de personas son, y lo vacías que son de mente. No solo por sus comentarios fuera de lugar, sino también por los horrores ortográficos que tienen, y muchas veces el exceso de autoestima que se tienen.

Esta bien quererse mucho, pero es importante respetarse. Muchos pasan esto por alto al publicar ciertos estados o fotos que con solo mirarla lo que dan es vergüenza, y causan algo más que repulsión.

Este es el caso de un joven con sobrepeso, que menciona en su Facebook  que acaba de llegar del Gym, puesto que tiene que estar en forma para las “perritas”, que lamentablemente en vez de ejercitarse, lo que hacen es estar pendiente de su “paquete”.

O tal vez una chica que esta súper enojada porque todo el tiempo la “confunden” con Ariana grande, puesto que según su apreciación todas quieren su autógrafo, y hasta canta igual que ella. Pero lo mas increíble de todo es que dice que esta harta de que le pidan autógrafos, y que no quiere ser como ella. MIRA EL VÍDEO AQUÍ

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *