Loading...

8 FOTOS ACTUALES DE MÓNICA MURILLO LA REINA DEL METROFLOG CON LA #5 TE HARÁ SENTIR COSAS!

Las principales redes sociales, o más conocidas de todo el mundo son twitter, Facebook, Instagram, e incluso YouTube. A cualquiera que se le pregunte el nombre de alguna red social mencionará alguna de estas. Ahora bien, esta el caso de Metroflog, una red social que fue muy conocida pero que lamentablemente termino siendo cerrada en el año 2015.

En esta red social se podía subir una foto diaria, para muchos fue realmente adictivo, para todos aquellos que eran amantes de algunas redes como My Space. Es aquí donde entra en juego la conocida Mónica Murillo, quien llego a convertirse en la reina de esta red social.

La razón, es que con su belleza logro atrapar el corazón de quienes estaban activos en este red, por lo que ella se hizo muy famosa. En los hombres causó lujuria y en las mujeres, como es natural mucha envidia. Por lo tanto, llegaron a acusarla de utilizar Photoshop, y aunque es posible que sea cierto, su increíble belleza no esta en duda.

Sin embargo, lo importante es lo que la persona crea de sí misma y como se siente, se refleja en las fotos. MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *