PROPUESTAS DE JOVENCITAS: PUSO UN AVISO BUSCANDO UN MARIDO MILLONARIO, MIRA LO QUE LE PROPUSIERON. ¡RESPUESTA DE UN GENIO!

Recientemente en Facebook se ha visto una serie de propuestas de adolescentes que creen que por ser bellas, deben de tener todo lo que deseen.
Es extraordinario la cantidad de sucesos que nos sentamos a examinar y la forma de cómo este tipo de chicas ven la vida de una forma tan fácil, creen que por tener cuerpos extremadamente definidos, hermosos rostros y una linda melena no miden las consecuencias de su actos por eso cuando llegan a la adultez esta tiende a crear problemas, debido a su conducta anterior.

El caso que te vamos a mostrar a continuación, es una historia real y se trata de una de esas propuestas de jóvenes, está la hizo una muchacha que al tener un pretendiente ganaba 250 mil dólares, lo dejo porque esto no le bastaba a ella.
Es por eso, que ella ubico un anuncio solicitando a un esposo millonario que estuviese preparado para estar con ella. Al camino del tiempo, esta no recibió ninguna clase respuesta hasta que un millonario le respondió.
Pero, la respuesta que le dio a la muchacha la dejo Atónita, pues realmente este individuo millonario le dijo cuál era su negocio y le hizo entender como estaba quedando antes los ojos de la sociedad.
El hombre le testifica que obtiene más de 500 mil dólares al año.
Respuesta del remitente: Lo que usted está ofreciendo desde la perspectiva de los negocios, es relativamente una pérdida de dinero.
Tu belleza física es un bien despreciable que va perdiendo valor cada día que transcurre, y mi dinero no seguirá ascendiendo con el tiempo. Usted está en el lenguaje de Wall Street en enfoque de distribuir.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *