Loading...
Home / Curiosidades / No te pierdas las 10 fotos de como esta ahora la actriz de la serie iCarly en la actualidad… ¡QUÉ HERMOSA ESTÁ!

No te pierdas las 10 fotos de como esta ahora la actriz de la serie iCarly en la actualidad… ¡QUÉ HERMOSA ESTÁ!

Muchas personas que han tratado de cerca con la  actriz Jeannette, una de las protagonistas del exitoso programa juvenil llamado iCarly.  Esta joven actriz conocida como Sam en el programa, siempre caracterizo su papel por ser tosca, grosera, mal hablada, ruda y de paso muy mala estudiante.

Sin embargo, quienes conocen de cerca a la actriz en la vida real; están de acuerdo al afirmar que no es ni la mitad de lo que se presenta en el programa; algo de esperar puesto que solo interpreta un papel con ese personaje.

Esta actriz de pequeña siempre fue muy bonita, sin embargo ha cambiado mucho con el paso de los años. Puesto que ya no es una niña, ni una adolescente es normal esperar cambios drásticos en su imagen.

Pero los cambios en ella han sido más que eso. Recientemente ha causado revuelo en las redes sociales por sus fotos sexys colgadas en sus páginas oficiales, que han enamorado y vuelto loco a más de uno.

Sin embargo, Nickelodeon, que tiene los derechos de iCarly se molesto por ello, puesto que ella es una figura infantil. MIRA EL VÍDEO AQUÍ

About admin

Check Also

10 Personas que te harán perder la fe en el amor el día de “San Valentin” LA #4 ES UN HORROR!

El día de san Valentín es una fecha muy importante para las parejas, estas tienden ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close