Loading...

No te pierdas como se ve, “LA CHOFLIS” Después de 13 años, Y es que es una de las mexicanas encantadoras hasta el momento.

Hoy en día el mundo de la farándula está constituido por grandes cambios que ni nosotros mismo podemos llegar a creer, Después de que pasa cierto tiempo nos enteramos que estos cambios son extremadamente favorables ya que puede beneficiar a la estrella. En este caso, Se hablara del personaje que protagoniza (La Choflis) de la serie juvenil Alegrijes y Rebujos.

En su exclusiva esta serie fue llegada a conocer en su momento, ya que fue transmitida en el canal Televisa México, después de ser creada esta serie tuvo tanto éxito que llegaron a sacar versiones para distintos países, esto permitió generar toda clase de rating ya que era lo que se estaba buscando. VER VÍDEO AQUÍ Sus personajes son muy peculiares ya que sus características están muy bien creadas, ya que permitieron una conexión sumamente impresionante con el público grande y chico
Como en todas las series, siempre hay un personaje que realiza el papel de malo, en este te traeremos el personaje de la choflis, este sin lugar a dudas fue uno de los más famosos en la serie, esto se debía a su forma de ser, sumamente diferente y extraordinaria, los demás personajes fueron los que le enseñaron el valor de la amistad y de que tenemos que ser buena persona ante cualquier situación que se nos presente.
Esta preciosa actriz hoy en día tiene 25 años, Según comentarios dichos por ella misma, aclara: Que esta seria marco un punto muy importante en mi vida y en mi carrera ya que gracias a ella me di a conocer de una manera tan impresionante que tuve la oportunidad de estar en ciertas telenovelas muy renombradas en el canal de televisa. Sin lugar a dudas le agradezco la vida a todas las puertas que se me han abierto en el mundo de la farándula.

Por esta razón, te invito a observar estas fotografías del inmenso cambio que ha tenido esta asombrosa actriz Mexicana.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *