Maestra fue puesta bajo retención por tener relaciones con alumno, cambia de carrera: ¡ahora es bailarina exótica!

Hombres: ¿recuerdan a la maestra de bachiller en Iowa que fue puesta en retención por tener relaciones sexuales a diario ¡por 6 meses! con su alumno de 17 años? Pues se acaba de revelar que después de ser expulsada de la escuela se ha convertido ¡bailarina exótica en un club!
La profesora de 24 años, Mary Beth Haglin, cedió antes las autoridades el pasado mes de julio, e insistió en que fue seducida por el estudiante de 17 años.
En una sucesión de entrevistas con Inside Edition y el Dr. Phil, Haglin informó que cree sólidamente que fue él quien la sedujo a ella y no viceversa.
Aclaro la Sr Haglin:
Él entró a mi salón, Tomo un papel donde escribió en él y lo coloco encima de mi escritorio al salir. Leo la nota, que decía te amo demasiado mi emperatriz, recalca que de esa forma la llama el a ella.
La forma con que lo hizo me cautivo pensó todo con tanto detenimiento e inteligencia y con un vocabulario tan fino quede enteramente seducida y cautivada. Teníamos relaciones frecuentemente en todos lados. En su casa materna o paterna en su coche o en el mío pero fue algo que se convirtió en una rutina.
Se consideraba muy vulnerable a causa de una dura y difícil relación con su novio. Posteriormente, su romance ilegal y lujurioso terminó cuando la pareja fue descubierta por otro alumno. Haglin fue despedida y calumniada de abuso sexual.
Mary Beth tuvo relaciones con el menor varias veces en un aparcamiento cercano a la escuela, y le envió diversas selfies reveladoras, pero asegura que los sucesos fueron muy lejos para ella, cuando el menor comenzó a extorsionarla.
Aclara: cuando las cosas comenzaron a salirse de control, desee irme, pero el empezó a decirme que acabaría con mi vida si hacia eso.

Su juicio emprenderá el 14 de noviembre. Si es hallada culpable, Mary Beth afrontará dos años de prisión o más y estará matriculada como delincuente sexual.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *