Esta novia completamente enfurecida le puso 9 tornillos al miembro de su novio la excusa fue “estaba muy ebrio”

En cada relación cuando surge un problema, cada miembro de la pareja tiende a tener un comportamiento distinto, algunos se echan a llorar y otros ceden a la violencia causando de esta manera grandes problemas.

En el caso de las infidelidades, las mujeres suelen reaccionar de forma más agresiva  puesto que la impotencia y la rabia se apodera de estas y además sienten ese deseo intenso de venganza, lo cierto es que si tales dan lugar a tales actos muy probablemente pase lo que le pasó este pobre hombre.

El caso es que cierto día un hombre por alguna u otra razón decide serle infiel a su pareja, en este caso al enterarse la mujer ella opta por una forma de venganza muy cruel y verdaderamente despiadada, ella está deicida a maltar directamente el miembro del hombre.

Ella procedió a anestesiar su pareja y incrustarle ciertos tornillos en el conducto de la uretra, sin duda al pasarle la anestesia al hombre el dolor se apodero de este, inmediatamente el hombre fue a emergencias médicas a hacerse un examen para ver que originaba el intenso dolor, en medio de gritos y llantos los rayos X demostraron que el tenía alrededor de 8 tornillos en el pene.g

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *