Loading...

Se acostó con el NOVIO de su HIJA por esta razón y lo que sucedió después fue increíble

Esta historia narra el llamativo caso de una mujer originaria del estado de Georgia; quien fue condenada a 15 años de cárcel por abuso y acoso de menores en mayo del año que va en curso.

Este curioso caso ha causado revuelo en todo tipo de páginas, y es porque ella se contacto con el enamorado de su hija a finales del año pasado, y a través de las redes sociales intercambiaron infinidades de mensajes, algunos normales y otros subidos de tono que dejaban en evidencia las claras intenciones de la mujer.

Cuando su esposo y su hija salieron de viaje, ella le propuso al menor que VÍDEO pasara la noche en su casa, y no precisamente para compartir el te.

A raíz de esta relación, el joven comenzó a notarse raro en todo momento, e incluso bajo las calificaciones en la escuela; ya su adicción por las redes sociales había pasado de lo normal. Es por ello que sus padres decidieron quitarle el uso de la PC.

La mujer opto por comprarle un celular para mantenerse en contacto y fue descubierta. En su defensa alego que solo le estaba enseñando como debía hacerle el amor a su hija.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *