Loading...

La llaman “diosa negra”. Ha impactado al mundo por su color de piel. MIRA EL VÍDEO :o!

Khoudia Diop es una hermosa modelo que actualmente goza con un gran privilegio, y es el de pasearse por las mejores pasarelas de Paris y New York. Hoy día cuenta con millones de fanáticos que admiran su trabajo, y valiéndose de su protagonismo es una luchadora ferviente en contra del racismo. Su vida no siempre estuvo llena de fans, lucho mucho para llegar allí. A continuación su asombrosa historia.

Esta joven emprendedora lucha con el propósito de que las personas con un intenso color de piel no se sientan avergonzadas con esto, y que ignoren las criticas de todas aquellas personas que buscan humillarlos debido a esto.

Ella indica que las personas de origen Africano, en especial las mujeres luchan día a día respecto a esto. Algunas compran constantemente cremas para protegerse del sol y otras blanqueadoras a fin de lograr obtener el color impuesto por aquellas culturas que se creen superiores.

En pos de esta lucha, la misma Khoudia Diop, que en ocasiones aun es victima de desprecio a causa de su color, participó en el Colored Campaing  una campaña dedicada a luchar por el racismo, en el que las modelos más famosas participan. MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *