Loading...
Home / Curiosidades / Esta MADRE hizo algo increíble por su hija, después de enterarse de esta desgarradora noticia

Esta MADRE hizo algo increíble por su hija, después de enterarse de esta desgarradora noticia

Esta historia trata sobre Alice Hohenhaus, una pequeña niña que tuvo que sufrir una larga lucha debido a la leucemia. Luego de haber recaído en varias ocasiones, la niña de 8 años pudo recuperarse de esta dura lucha; aunque no había posibilidades de volver a enfermar de lo mismo, los médicos advirtieron que esta nunca podría ser madre.

Sin embargo, esta pequeña se convirtió en una adulta muy saludable y conoció al amor de su vida.  Como es normal, era su deseo formar una familia, y Alice Hohenhaus pudo salir embarazada. Pero la felicidad no duro mucho, ya que el feto murió dentro de ella. Alice tuvo que ser sometida a un proceso quirúrgico que la dejo sin ninguna posibilidad de ser madre.

En vista de esto, la protagonista de esta historia, Teresa, madre de Alice se puso a disposición  de albergar un embrión para darle a su hija la dicha de ser madre, y así sucedió.

Esto era posible, ya que teresa era muy fértil, puesto que había tenido 5 hijos y gozaba de nueva salud. Lo bueno es que esta abuelita y madre a la vez tuvo un hermoso varón y la familia esta feliz.

About admin

Check Also

10 Personas que te harán perder la fe en el amor el día de “San Valentin” LA #4 ES UN HORROR!

El día de san Valentín es una fecha muy importante para las parejas, estas tienden ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close