ÚLTIMA HORA: SE CONFIRMA RICKY MARTIN Y MALUMA SON NOVIOS FUERON CAPTADOS BESÁNDOSE.

El mundo actual no tiene lugar para la homofobia, cada vez más son las personas se sienten incompetente con su sexualidad y su género, es por ello que desean cambiar su forma de vida y modo de pensar, quizá a uno más libertino y más aceptable.

Muchos de los artistas de la actualidad pasan por esa misma transición, famosos como Ricky Martin, Ellen Degeneres y otros más sienten la misma inconformidad según sexo, muchos de estos actores se han visto por determinadas ciudades en momento comprometedores, esto conlleva a besos, carisias e incluso relaciones íntimas con personas del mismo sexo, estas mismas personas suelen ser otros famosos que quizá tengan alguna leve inclinación.

Lo cierto del caso es que hace poco se ha encontrado evidencia de que El famoso reguetonero Maluma y la súper estrella de puerto rico Ricky Martin se han besado. Las cámaras grabaron un momento comprometedor para esta pareja que, no se sabe si alguno siente atracción por el otro.

Se opina que las últimas canciones de “Tu boquita” “Vente pa’aca” compuestas originalmente por Ricky son dedicadas a este galán de telenovela que, tanto mujeres como hombres desean tenerlo siquiera como amigo. VER VÍDEO AQUÍ

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *