Loading...
Home / Sorprendente / 20 fotografias que prueban que salma hayek te dejará sin palabras! ESTÁ NOCHE NO PODRÁS DORMIR!

20 fotografias que prueban que salma hayek te dejará sin palabras! ESTÁ NOCHE NO PODRÁS DORMIR!

Para nadie es un secreto que a la mayoría de las mujeres les encanta lucir hermosas y radiantes en todo momento. Es por ello que se someten a tratamientos de belleza que las hacen sentir más hermosas y contentas consigo misma, además de aumentar el autoestima.

Un vivo ejemplo de esto es la hermosísima actriz salma hayek, quien nació el 2 de Septiembre del año 1966 en Veracruz, México. Esta mujer desempeña un papel muy importante en la farándula, puesto que es empresaria, productora y actriz tanto de teatro, como de televisión y cine.

La actriz celebro hace poco sus 50 años, los cuales le han caído sumamente bien, puesto que luce más atractiva, radiante y hermosa.

Siempre se ha caracterizado por destacar, y un ejemplo de ello es el hecho de que se encuentra entre las tres actrices latinoamericanas que han sido nominadas al óscar como mejor actriz. Ciertamente esta emprendedora mujer es orgullo Mexicano, y de seguro de todos los países de Latinoamérica, por el hecho de triunfar en el exterior.

Es por ello que a sus 50 años, no tiene absolutamente nada que envidiarle a otra mujer, puesto que luce mejor que una de 20. VER VÍDEO AQUÍ

About admin

Check Also

Maestra fue puesta bajo retención por tener relaciones con alumno, cambia de carrera: ¡ahora es bailarina exótica!

Hombres: ¿recuerdan a la maestra de bachiller en Iowa que fue puesta en retención por ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close