Loading...
Home / Curiosidades / 10 razones porque las mujeres bajitas son las favoritas de los hombres LA #4 ES VERDAD!

10 razones porque las mujeres bajitas son las favoritas de los hombres LA #4 ES VERDAD!

En el mundo actual existen personas de diferentes tamaños, y como es un mundo lleno de diversos gustos algunos hombres prefieren las mujeres de pequeña estatura. Este amor es sin duda uno de los más profundos puesto que este tipo de mujeres son tiernas y muy cariñosas.
Algo que les encantan a los hombres es la ternura de estas chavas puesto que tienen ese don encantador, por otro lado los hombres se sienten protectores al cuidar esta pequeñas criaturas, que sin duda son un regalo.
Al ver esa fragilidad que proyectan los hombres acuden a ese instinto varonil VÍDEO protector, algo que a ellas les encanta. Según cierto estudio las mujeres chaparritas suelen ser más dóciles que las de una mayor estatura, además el estudio arrojo también que tienden a promover más relaciones duraderas y a tener hijos.
La belleza de estas mujeres está concentrada en tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies son criaturas realmente adorables, tiernas y extremadamente preciosas. Algo que también les encanta es que las carguen, y como todo hombre suele ser grande, estas caben a la perfección en los brazos de estos tipos, algo sin duda maravilloso y encantados que a todo hombre enloquece.

About admin

Check Also

10 Personas que te harán perder la fe en el amor el día de “San Valentin” LA #4 ES UN HORROR!

El día de san Valentín es una fecha muy importante para las parejas, estas tienden ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close