Ella es la hermosa novia del hijo de Will Smith que prendió fuego las redes sociales con estas fotos

Todos conocen bien a Sara Snyder, una joven muy sexy que se ha caracterizado por ser una modelo muy exitosa y que actualmente cuenta con mas de 5 millones seguidores en Instagram.

Es cierto que la joven se ha ganado mucha fama por todo su trabajo, sin embargo también ha atraído la atención de las cámaras por estar en una relación con Jaden Smith. Siempre han parecido muy unidos y no pierden momento para demostrarse su amor incluso con apasionados besos.

Ahora bien esta joven ha desatado un gran revuelo en las redes sociales. Un joven llamado Gunner, publicó en su cuenta de Twitter, una foto en la que ella aparece con él en la cama,  lo que causó un gran impacto a todos sus seguidores.

Muchos comenzaron a insultarla por el hecho de pensar que le había sido infiel a su atractivo y muy popular novio. Nada mas la noche anterior habían estado en la premier de Suicide Squad donde se les vio muy acaramelados.

Algunos dicen que Jaden dejó de seguirla al instante, y por otro lado la foto fue eliminada de las redes; en vista de esto ella decidió poner su cuenta de Instagram privada.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *