Loading...

Este padrastro cancela la financiación de la boda que le iba a hacer a su hija en el último momento al darse cuenta de esto. SORPRENDENTE!

Este es el caso de un hombre que adopto como su propia hija a la pequeña hija de la mujer con quien iniciaba una relación. Teniendo en cuenta esto, le pago a esta joven una de las universidades más prestigiosas del país, sin hacer distinción de sus propios hijos, incluso dándole un automóvil propio.

Cuando esta joven decide casarse, quiso hacer una gran boda que contaría con 250 invitados. La única petición de su padre fue que incluyera a 20 invitados en esa lista. La pareja accedió pero hizo caso omiso.

Luego, al reunirse en el club se entero de que su mejor amigo habiz sido notificado de la boda, pero no invitado y que en la invitación no aparecía si quiera el nombre del padre.

Luego de ello, en una cena familiar con ambas familias (la suya y la del novio) ella le notifico a todos que su padre biológico era quien la llevaría al altar, muy dolido, el padre les agradeció por abrirle los ojos, pues se dio cuenta que no era el padre amado, sino un simple cajero automático (dicho en sus palabras) por ello decidió no cancelar la boda de su hija. VER VÍDEO AQUÍ

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *