Loading...

La actriz de la serie juvenil Rebelde ahora es ama de casa y esta Irreconocible

Todos conocen bien a la muy reconocida actriz Allison Lozz, l cual aprovechó su juventud para dedicarla a la televisión. Ella hizo algunas telenovelas mexicanas por las que se gano una gran fanaticada y se robo el corazón de millones de personas.

Muchos pueden recordarla en alegrijes y rebujos,  las dos caras de Ana, Rebelde y al Diablo con los guapos, en las que hizo un excelente papel.  Sin embargo, esta joven decidió abandonar las pantallas para dedicarse a su vida familiar.

Por lo general. Cuando una actriz toma esta decisión lo hace por determinado espacio de tiempo para luego volver a las pantallas. Sin embargo, ella dejo claro que no volverá nunca, y que no dejaría las pantallas por el hecho de haberse casado; más bien tiene otras razones personales por las que tomo esta decisión y no desea compartirla con la prensa, simplemente exigió respeto a su privacidad.

Actualmente es madre de dos niñas y es ama del hogar. A veces es increíble que tantas jóvenes que desean ser actrices famosas no tengan las posibilidades de hacerlo; mientras que otras que tienen al mundo en sus manos la rechazan.  MIRA EL VÍDEO AQUI

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *