Así luce la niña pelota luego de 10 años. Es millonaria y ahora puede caminar!

Pocas cosas causan tanto dolor o tristeza que ver a un niño o niña sin alguno de sus miembros. Este es el caso de una chica llamada Qian Hongyan. Esta pequeña nació sin sus extremidades inferiores, y le fue muy duro vivir así, porque a parte de eso fue abandonada por sus padres.

A pesar de su corta edad luchaba día tras día como una valiente VÍDEO y fuerte mujer. Una amorosa familia adoptiva decidió llevarla a casa, y luego de publicar las fotos de la pequeña luchadora, recibieron muchas donaciones para su causa.

Gracias al recaudo de una gran cantidad de fondos, ella pudo viajar a Beijing, por lo que pudo recibir un par de prótesis que le han sido de mucha utilidad.

Ella nunca se dio por vencida, gracias al esfuerzo que hizo, y el amor de sus padres adoptivos pudo convertirse en una campeona de verdad, al triunfar en los juegos olímpicos en el año 2009.

A parte de todas las medallas que tiene por sus triunfos actualmente es millonaria y luce realmente hermosa. Es por ello que hoy día se ha convertido en un gran ejemplo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *