Así luce la actriz de ‘Mentiroso Mentiroso’, 19 años después IMPRESIONANTE EL CAMBIO!

Probablemente g muchos de los seguidores de las películas de comedia recordarán al personaje de Samatha Cole, de la película Mentiroso Mentiroso, interpretado por la actriz Jennifer Tilly. Esta persona eligió a Fletcher Reede, abogado interpretado por Jim Carrey, para que la VER VÍDEO defendiera en el divorcio contra su esposo.
El personaje que Jennifer Tilly interpretaba era la de una mujer que era infiel a su esposo, y aún así deseaba mantener la custodia de sus hijos y una renta mensual por la manutención de ellos, entregada por el padre de los pequeños niños, de acuerdo a lo establecido por la ley.
Una de las principales cosas que la caracterizaba era la utilización de particulares vestimentas escotadas que hacían que sus pechos sobresalieran de manera constante a la vista de todos.
Sin duda, esta mujer cautivó a más de uno en la gran pantalla en el año 1997, año en el que se estrenó la película. Posteriormente, formó parte de la película La novia de chuky, tal y como lo informó el portal La Patilla.
A pesar de que han pasado 19 años desde la interpretación de Samantha Cole, Jennifer aún luce muy bien, con pocos cambios propios de la edad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *