Loading...

Chico trollea a su compañera de salón y ahora es un héroe a nivel mundial!

Este chico trolea a su amiga y ahora es un héroe ¡Mira porque!
Hoy en día las amistades en el colegio suelen ser muy vulnerables, esto se debe a que la mayoría de los alumno suelen tener riñas interiores, o conflictos lo cual puede resultar desastroso.
Debido a las distracciones actuales muchas muchos de los estudiantes olvidan hacer su tarea, esto sin duda es penalizado por el profesor a cargo de la materia, en muchas ocasiones los alumnos que no son apegados a sus deberes se valen de ciertas excusas y mentiras para lograr su objetivo y como muchos tutores no aceptan excusas baratas, tales alumnos suelen buscar nuevas alternativas, una de estas es buscar ayuda de sus compañeros.
Tanto en los colegio como en las universidades existen estudiantes que se basan prácticamente en valerse de sus compañeros, muchos de estos ceden a prestar las tareas, sin embargo otros no.
Algo similar sucedió en una escuela de argentina, donde un joven “nerd” chantagea a su compañera para buscar algo de ella, algo que involucra su privacidad y su moral en toda la escuela.
La siguiente conversación de WhatsApp permita evidenciar lo ocurrido y hasta donde puede llegar los alumnos con tal de evadir una responsabilidad.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *