Loading...
Home / Sorprendente / ACTIVIDAD PARANORMAL: CÁMARA DE SEGURIDAD GRABA COMO SALE UN “ALMA” DE UN CADÁVER EN UN HOSPITAL.

ACTIVIDAD PARANORMAL: CÁMARA DE SEGURIDAD GRABA COMO SALE UN “ALMA” DE UN CADÁVER EN UN HOSPITAL.

Hoy en día existen millones de creencias sobre que pasa después de la muerte, constantemente las cámaras demuestran que el alma de la persona fallecida sale a rondar por el mundo, incluso a perturbar a otras personas. Pero ¿Qué tan cierto es esto?

Este hecho no tiene bases científicas ni teólogas, es por eso que muchas personas cuestionan tales imágenes y de hecho duda de que estas sean verídicas, sin importar el caso, en internet se pueden encontrar diversidades de videos e imágenes que demuestran como constantemente el espíritu de la persona sale del cuerpo. ¿A dónde va?

Algunos afirmas que estos espíritus no son nada más que efectos de la cámara o algún efecto agregado para crear tales ilusiones, lo que si es cierto es que tales efectos no se originan de ningún programa o software, por el contrario suelen ser ilusiones humanas.

En este caso la cámara ha grabado un video que demuestra tales ilusiones, se puede ver claramente como de la persona supuesta mente fallecida sale su alma, ciertamente es un hecho que habría que cuestionar ya que en sí, el alma es la vida, y cuando una persona muere sencillamente el alma deja de existir. VER VÍDEO AQUÍ

About admin

Check Also

Maestra fue puesta bajo retención por tener relaciones con alumno, cambia de carrera: ¡ahora es bailarina exótica!

Hombres: ¿recuerdan a la maestra de bachiller en Iowa que fue puesta en retención por ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close